Para todos los cristianos que conmemoramos la Pascua, y para los que mantienen otras creencias, quiero invitarles a reflexionar respecto del significado del verdadero amor, muchos lo definen como un sentimiento que representa todas las virtudes del ser humano, otros simplemente consideran que es afecto hacia los otros, y los románticos nos dirán que es el motor que todo lo hace posible.
Pero el amor va más allá es darlo todo sin considerar si recibiremos algo a cambio, es compasión hacia otros seres humanos llenos de defectos como nosotros, es multiplicador porque puede crecer y crecer hasta el infinito, es sincero porque sabe que solo sobre las bases de la verdad pueden fundirse los cimientos de la felicidad.
Dios y sus criaturas celestiales nos aman incondicionalmente, están listo para ayudarte cuando lo necesites, no dudes nunca que tienes alguien que siempre estará a tu lado cuidando cada uno de tus pasos, lo único que debes hacer es tener fe, y recordar que la mejor forma de agradecer el amor es devolviendo amor al prójimo.
Hoy te invito ha dejar tu huella en la vida de otros y agradecer todas las bendiciones que te rodean con un Gracias Padre de Amor, Gracias Padre de Luz, Gracias Padre del Perdón, Gracias Padre de la Comprensión, por entender que a pesar de mis errores necesito una nueva oportunidad, para crecer, para aprender amar, para dejar mi egoísmo y entender que si aprendo a darlo todo ganaré la dicha de sentir tu presencia en mi ser. Amén
FELICES PASCUAS
Si te gustó no te olvides de hacer click en nuestros auspiciantes.
excelente documento gracias
ReplyDelete