February 09, 2014

ANGEL DEL AMOR - ARCANGEL CHAMUEL

También conocido como Camiel, Kamael, o Shamuel, su nombre significa el que ve a Dios,  representa el amor, que es el sentimiento que más nos acerca a Dios,  el color con el que se lo representa es el rosado y su don es el amor: hacia el niño interno y hacia los otros,  nos puede ayudar a encontrar el amor, a protegerlo y hacerlo crecer con el paso del tiempo.  También nos puede ayudar cuando existe baja autoestima y conflictos,  nos da el valor para enfrentar las situaciones, reconociendo que el amor es la fuerza más poderosa para cambiar.

En la Iglesia católica no se lo reconoce ya que no aparece su nombre en la Biblia, sin embargo se lo conoce como uno de los 7 Arcángeles, y se cree que fue quien saco Adán y Eva del paraíso.

Domina el corazón por lo tanto se lo puede representar con una túnica clara brillante y un corazón destellante sobre su pecho.

El día del Arcángel Chamuel es el martes
Color: Rosado
Su gema es el rubí
El 14 de febrero es un día ideal para realizar el ritual debido a que existe mucha energía celebrando el día del amor. 

Para pedir por amor, autoconfianza o resolución de conflictos, realiza lo siguiente:

Busca un lugar tranquilo, donde sientas paz
Usa ropa cómoda
Enciende una vela rosa y 3 velas rojas en una pecera llena de agua, el incienso debe ser un aroma dulce es preferible que sea rosas
En un papel procederás a escribir una carta para el Arcángel Chamuel, explicando lo que sientes y lo que sueñas.
Realiza la oración a Chamuel
Agradece a Dios y a los ángeles por estar en tu vida y por la ayuda recibida y guarda el papel en lugar especial.

(Este ritual debe repetirse durante 9 meses el mismo día de cada mes)

Oración al Arcángel Chamuel:

Querido Shamuel,
Quiero encomendarme al amor de Dios para que guíe mis pasos dentro del camino que escogí, que se transforme mi miedo en amor, que  se llene mi oscuridad con luz, que la gracia divina me abrace para transformar mi vida, que el conflicto, el dolor, la desilusión y todos los sentimientos de antiamor desaparezcan y pueda ver la belleza de todo lo que me rodea.
En especial quiero pedirte tu intercesión por:............(el pedido que deseamos hacer)..........................
Gracias por estar junto a mi.
Amén


FELIZ DÍA DEL AMOR, QUE  LA LUZ DE DIOS Y SUS ÁNGELES GUÍEN SU CAMINO

Si te gustó no olvides hacer click en nuestros auspiciantes

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares