May 18, 2011

Oración para encomendar tus problemas

Si te sientes triste, deprimido por los problemas, te invitó a realizar la siguiente oración recordando que es importante ponerle fe en la ayuda que solicitarás a los ángeles, además recuerda que Dios te dará lo que necesitas no lo que quieras:

Ángeles guardianes y protectores de la humanidad yo, (di tu nombre),  me encomiendo  a ustedes para que me ayuden a resolver (diles lo que te pasa), pues es algo que me atormenta y solo con su sabiduría y el amor de Dios estoy seguro que lo superaré. De antemano les agradezco por su ayuda, y me quedo tranquilo porque sé que mis problemas ya no están más en mis manos y puedo contar con ustedes incondicionalmente.

Nota: Para acompañar esta oración puedes encender una vela del color en el que necesites se oriente la energía.

Rojo - Amor

Amarillo - Suerte

Verde - Dinero

Blanca - Salud

Azul - Tranquilidad




Si te gustó no te olvides de hacer click en nuestros auspiciantes para apoyar estas publicaciones sin costo.
 

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares