May 23, 2011

ARCANGEL RAFAEL

RAFAEL, DIOS EL QUE CURA, es uno de los siete arcángeles, aparece en la Biblia al igual que Miguel y Gabriel, es conocido por su poder de sanación tanto del alma como del cuerpo, se dice que se lo puede invocar para buscar la providencia divina, también se lo conoce como el protector de los enamorados (no se lo invoca para buscar amor sino para cuidar del que ya existe).
Al Arcángel Rafael se lo representa como un peregrino con el bastón en la mano y el pescado con el que curo la ceguera del padre de Tobías.
DON: CURACIÓN
COLOR: VERDE
DIA: MIÉRCOLES
Puedes invocarlo con una vela verde, busca un lugar tranquilo, adopta una posición cómoda, relájate puedes poner música de fondo y encender un incienso para lograr que fluya la conexión, recuerda que la oración (si sale de tu corazón es mucho mejor), no te olvides de siempre agradecer a los ángeles por su ayuda.

Oración:
San Rafael, sanador divino, yo (di tu nombre) acudo a ti para conseguir la providencia del Padre, y así curar (pedir la curación que deseas de alma o del cuerpo), este pedido lo hago como el más humilde de los siervos y aceptando la voluntad de Dios. Amén.

No comments:

Post a Comment

Tu opinión nos interesa, por favor compártela.

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares