Google+ Followers

martes, 17 de mayo de 2011

Ángeles entre Nosotros

¿Has sentido alguna vez que la gente que nos rodea actúa como ángeles en nuestras vidas?, ¿has escuchado la frase: "Dios obra en forma misteriosa"?, ¿te ha ocurrido que en los momentos en los que más necesitamos alguien, ya sea un conocido o un desconocido, se comporta en una forma poco habitual y nos llena de esperanza?
Seguramente tu respuesta es sí, y recordarás situaciones en las que esto ocurrió, lo que tal vez no te percataste es que esto es obra de Dios y sus ángeles, nos hablan, guían y protegen a través de las personas, lo único que debes hacer es solicitar su ayuda.
Pero también es importante acotar que nosotros podemos ser el instrumento para socorrer a otros, a veces solo debes escuchar esa voz que te impulsa hacer alguna obra de bien o sin darte cuenta a ayudar al prójimo, tal vez creas que esto no ocurre pero no te ha pasado que de repente sientes ganas de llamar a alguien y resulta que esta persona necesitaba algo ya sea un consejo o se sentía triste y tus palabras fueron de ayuda, pues esto es obra de los ángeles.
Hoy te invito a dejarte guiar por los ángeles escucha puede que recibas o brindes ayuda, en ambos casos sentirás que están contigo.
Oración del día: "Santos ángeles permítanme ser instrumento de Dios y llevar palabras de aliento y ayuda oportuna a quien lo necesite".
 
 
Gracias por leer, si te gusta no te olvides de hacer click en nuestros auspiciantes.
 

Entradas populares

Follow by Email