June 26, 2014

MENSAJE DEL DIA Nuestra existencia es el milagro más maravilloso de la creación.

Hoy me pregunté si existían los milagros, y hable con él le pedí ayuda, quería dejar de sentir miedo e incertidumbre, y una vez más me demostró que escucha, que es luz, que es amor y que solo necesita que lo invitemos a formar parte de nuestra vida.

Tiene tantos nombres en las diferentes religiones y creencias pero me dijo que lo llame amor, porque es la máxima expresión de su energía, me dijo que deje de ver a través de mis ojos y que confíe porque la única forma de ver los milagros es a través del amor.

Si estas leyendo esto es porque el amor quiere entrar en tu vida y demostrarte que no debemos viajar millones de kilómetros para ver un milagro, esta junto a ti, pero en dónde nos preguntamos, porque la penumbra de la insensibilidad nos bloquea la visión,  simple mira a tu alrededor, está en todo, en la sonrisa de tu hijo, en el beso de tu esposo/a, en la caria de los padres, en la ternura y esperanza que nos da conocer que existen muchos seres con miles de problemas mucho más grandes y complicados que los nuestros y que aun así con la frente en alto, su fe y las ganas de vivir siguen luchando, porque entienden que Dios es amor y nuestra existencia es el milagro más maravilloso de la creación.

Si te gustó, no te olvides de apoyar a este sitio haciendo click en los auspiciantes de http://www.angelesamigosyguias.blogspot.com

No comments:

Post a Comment

Tu opinión nos interesa, por favor compártela.

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares