April 17, 2014

EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL AMOR

Queridos amigos,
Para todos los cristianos que conmemoramos la Pascua,  y para los que mantienen otras creencias, quiero invitarles a reflexionar respecto del significado del verdadero amor, muchos lo definen como un sentimiento que representa todas las virtudes del ser humano, otros simplemente consideran que es afecto hacia los otros, y los románticos nos dirán que es el motor que todo lo hace posible.
Pero el amor va más allá es darlo todo sin considerar si recibiremos algo a cambio, es compasión hacia otros seres humanos llenos de defectos como nosotros, es multiplicador porque puede crecer y crecer hasta el infinito, es sincero porque sabe que solo sobre las bases de la verdad pueden fundirse los cimientos de la felicidad.
Dios y sus criaturas celestiales nos aman incondicionalmente, están listo para ayudarte cuando lo necesites, no dudes nunca que tienes alguien que siempre estará a tu lado cuidando cada uno de tus pasos, lo único que debes hacer es tener fe, y recordar que la mejor forma de agradecer el amor es devolviendo amor al prójimo.
Hoy te invito ha dejar tu huella en la vida de otros y agradecer todas las bendiciones que te rodean con un Gracias Padre de Amor, Gracias Padre de Luz, Gracias Padre del Perdón, Gracias Padre de la Comprensión, por entender que a pesar de mis errores necesito una nueva oportunidad, para crecer, para aprender amar, para dejar mi egoísmo y entender que si aprendo a darlo todo ganaré la dicha de sentir tu presencia en mi ser. Amén

FELICES PASCUAS


Si te gustó no te olvides de hacer click en nuestros auspiciantes.

1 comment:

Tu opinión nos interesa, por favor compártela.

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares