March 02, 2014

EN BUSQUEDA DEL AMOR

Queridos amigos,

El amor es escurridizo dicen algunos, pero yo no creo esto, el amor de pareja esta premeditado desde el cielo, y aparecerá cuando menos lo esperes, lo reconocerás porque hace latir tu corazón, una sonrisa o un gesto de esa persona y tu día se convierte en el mejor que has vivido, un beso y eres capaz de conquistar el mundo.   Se que lo que escribo suena muy romántico, poético y hasta utópico pero quien ha estado enamorado de verdad reconocerá esos síntomas.

Encontrar el o la pareja ideal depende de alguien más grande que nosotros, el problema es que muchas veces nos des esperamos, nos sentimos solos y decidimos que es mejor conformarse con alguien que quedarse solo, pero si escuchas esta última frase suena muy cruel para ambas partes involucradas en la relación, es injusto ser el premio de consuelo de alguien, si somos criaturas de luz y de amor, lo justo es que estemos completas junto a nuestra alma gemela.

El amor es para vivirlo en plenitud, con un ser que amarás y respetarás por el resto de tu vida, no es necesario decir que crees en las relaciones monógamas, simplemente sentirás que no puedes ser feliz sin tu media mitad, nadie más podrá hacer estallar tus sentidos para sentir la plenitud del amor.

Hoy quiero rendirle un tributo al amor y para esto les propongo el siguiente ejercicio:

1) Buscar un lugar de paz y armonía, donde sintamos que nuestra conexión con la luz se incrementa.
2) Encender las velas del amor verdadero, representa do por el color rojo y ponerlas en un envase de cristal con agua y pétalos de rosa.
3) Es muy importante usar ropa cómoda
4) Agradecer a Dios y a los ángeles por ser parte de nuestra vida y pedirles vengan en nuestro auxilio porque lo que deseamos es sentirnos en contacto con el amor y la luz
5) Normalmente yo escribo la oración realizada en el ejercicio, hoy quiero invitarte a que lo hagas tu, las palabras fluirán de tu corazón y estarán orientadas no en prototipos de personas, sino en la persona que llenará mi ser y me convertirá en un mejor ser humano, porque su amor me hace comprender las bendiciones que me rodean, así no conozcas a esta persona el día de hoy descríbela y no físicamente sino en forma espiritual, que es lo que te llena de tu pareja. Amén
6)Cuando hayas terminado esta oración la quemarás en el fuego de las velas rojas como una ofrenda de amor al cielo.
7)Agradece a Dios estar contigo todo el tiempo y proponle retribuir tanta felicidad por encontrar al ser amado con el prójimo ayudando a las personas que te necesitan, conocidas o desconocidas, enséñales que alguien ajeno también es capaz de ayudar y de preocuparse por su bienestar.


Gracias a todos por estar aquí, porque su energía cálida rodea este blog y nos permite generar una comunidad que cree en la luz y el amor.  NAMASTE AMIGOS, QUE DIOS Y LOS ÁNGELES GUÍEN SU CAMINO.

Si te gustó no te olvides de hacer click en nuestros auspiciantes para agradecer su apoyo a estas publicaciones sin costo.

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares