February 25, 2014

LA SOLEDAD NO ES MALA

Queridos amigos,
Cuántas veces nos hemos sentido solos y esta situación nos lleva a deprimirnos y a sentir que es imposible encontrar a la persona de nuestros sueños, a ese ser que valorará nuestras virtudes y nos comprenderá, en muchos casos vivimos de fantasías románticas que tienden a idealizar a las personas.

Bueno de mi experiencia personal es el peor error que podemos cometer, buscar a una persona porque nos sentimos solos,  como el título de esta publicación lo dice la soledad no es mala, es una etapa que nos permite reencontrarnos con nuestro yo, aprender a valor y amar nuestro niño interno, dejar ir el pasado y liberarnos del dolor, es imposible empezar de nuevo y peor aun construir una relación duradera con alguien si por dentro somos un torbellino de sentimientos negativos porque a la larga esto afectará cualquier relación futura.

La soledad se vuelve un regalo cuando nos permite viajar, crecer, aprender, vivir nuevas experiencias, iniciar proyectos, hacer lo que siempre hemos soñado,  nos permite  sentirnos criaturas de luz hermosas por dentro y por fuera, que se reinventan continuamente.
 
Cuando te allas encontrado a ti, cuando tu autoestima sea reflejo de tu armonía interior, entenderás que no debes buscar el amor, el tocará a tu puerta y amará el ser que realmente eres sin ningún disfraz. 
 
Para disfrutar su soledad el día de hoy les sugiero el siguiente ejercicio:
Lo que necesitarás:
1) Buscar un lugar tranquilo, en donde encuentres paz
2) Encender velas azules y colócalas dentro de un recipiente con agua
3) Usar ropa cómoda, para aprovechar al máximo este ejercicio
4) Necesitaremos un espejo para realizar el ejercicio, (mientras más grande mejor), también necesitaremos papel (del color que te identifique) y esfero.

Ejercicio:
5) Primero agradece a Dios y a sus ángeles por tantas bendiciones y por permitirte participar en este ejercicio.
6) Observa tu ser externo en el espejo por alrededor de 5 minutos
7)  Cierra os ojos y observa tu ser interno por alrededor de 5 minutos
8) En el papel escribirás todas tus fortalezas físicas, emocionales y espirituales por lo menos 20 de ellas.
9) Luego tus debilidades físicas, emocionales y espirituales y como vas a mejorar en estos aspectos para que puedas crecer en cada uno de esos aspectos.
10) Con el compromiso de ser mejor cada día doblarás el papel y lo guardarás en un lugar especial, este ejercicio se puede repetir tan a menudo como lo necesites.
11) Para finalizar te sugiero la siguiente oración:

Gracias Dios, luz y criaturas celestiales,
Por estar en vida, hoy es el primer paso hacia mi felicidad, he decidido ser mejor cada día y para esto estoy consiente de las bendiciones que me rodean, siento mucho si en algunas ocasiones dejo que la depresión y los sentimientos negativos me ganen, pero me propongo firmemente creer en la luz innata de mi ser y se que con su ayuda lo lograré, no permitan que me olvide de mis hermanos que necesiten ayuda, pues estoy dispuesto a contribuir en lo que haga falta para colaborar con aquellos que necesitan sentir la luz y el amor celestial.
 
Amén


Una observación  adicional, la soledad no es mala siempre y cuando no se vuelva un refugio contra el mundo para evitar acercarnos a otros, por miedo a sufrir o a que nos lastimen de alguna forma, créeme que siempre escoger nuevas experiencias es mejor que el temor y la frustración de no saber que hubiese pasado si lo hubiéramos hecho.
 
Por favor si te gustó este artículo no te olvides de hacer click en nuestros auspiciantes para agradecerles que podemos tener estas publicaciones sin costo.

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares