January 04, 2014

YO SOY DUEÑO DE MI DESTINO

Queridos amigos,

La vida es una y lamentablemente el tiempo es muy corto en este plano para desperdiciarlo,  muchas veces nos quejamos que no podemos hacer lo que queremos, ir a donde deseamos, realizar ese cambio en nuestra imagen o en nuestro comportamiento, y cuando hacemos la típica reflexión de año nuevo, todos coincidimos en que existen muchos pretextos para no cumplir con nuestros sueños,  mucho trabajo, poco tiempo o simplemente es más fácil culpar a los otros por no permitirnos hacerlo,  pero quiero reflexionar contigo y que entiendas que no es el mundo ni las actividades, ni siquiera el dinero el que nos detiene, es el miedo a fracasar y dejar de tener algo en lo que soñar.
 
Pero vivir una fantasía tampoco te ayuda, si decides conquistar tus sueños seguro encuentras la plenitud de tu ser,  es momento de intentar hacer todo lo que nos haga felices, vencer el miedo porque la duda de si será o no la decisión correcta nos anula y empezar a entender que hay poco tiempo y mucho por realizar.
 
No te olvides de pedir ayuda Divina, nunca será negado, estoy segura que Dios y sus ángeles guiarán tu camino y te darán mucho más de lo que pides,  TE DARÁN LO QUE NECESITAS PARA SER FELIZ.
 
Éxitos en este nuevo año que puede ser para ti la nueva etapa de tu vida.

Oración para los nuevos comienzos:
Queridos Dios, envía a tus ángeles para que guíen mi camino en este nuevo comienzo, que donde exista duda, brille tu luz, que donde exista miedo, brille tu luz, que donde exista dolor, brille tu luz, que tu luz me cubra hoy y siempre para que sea capaz de irradiarla en todos mis actos y difundirla aquellos que la necesitan.
Amén.

Un abrazo,
Maia

Si te gustó por favor no te olvides de hacer click en nuestros auspiciantes para agradecer su apoyo

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares