December 31, 2013

ORACION PARA EL AÑO NUEVO

Lo más importante es la energía con la que te proyectes para el próximo año, debes permitir que la luz ilumine tu camino, no te aferres a malas energías, a sentimientos negativos, al pasado, tu única obligación es ser feliz,  NO TE RINDAS.

1) Limpia tu casa para que se vayan todo aquello que sea energía negativa
2) Yo acostumbro encender una vela de cada color para atraer la energía angelical a mi vida,

Rojo - Amor

Amarillo - Suerte

Verde - Dinero

Blanca - Salud

Azul - Tranquilidad





3) Vístete con ropa interior del color que desees atraer en el 2014





4)  Escribe en un papel lo bueno y lo malo que ocurrió en el año, ambos serán quemados al momento de las 12 campanadas, el fuego purifica, alejará lo malo y atraerá tus peticiones como una ofrenda a Dios

5) Oración para el nuevo año:
Dios, padre bueno y misericordioso, te agradezco por permitirme completar un año más junto a mis seres queridos, perdóname por renegar de mi vida y no agradecer tantas bendiciones que me han sido otorgadas,  ayúdame alcanzar las metas que necesito para convertirme en un instrumento de tu amor, que donde yo vaya pueda transmitir tu amor infinito al prójimo, abre mi corazón y mis ojos para entender que no esta en recibir sino en dar la plenitud de mi ser y que tus ángeles me acompañan en cada paso para guiarme hacia ti.
Por favor que la paz, la salud y el trabajo nunca falten en mi hogar,



Amén.






Dios Bendiga a todos mis amigos en este nuevo año.
 

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares