November 22, 2013

LA MIRADA DE DIOS

Querido lector,
 
Cuando somos pequeños nos enseñan que debemos portarnos bien porque Dios puede ver todas nuestras acciones, nos dijeron que lo lastimaríamos mucho si éramos desobedientes y hacíamos travesuras, pero paso el tiempo y las oraciones en la noche se fueron alejando con la inocencia que se escapaba rápidamente por la ventana.
 
Nos volvimos pragmáticos y decidimos que es muy difícil creer en lo que nuestros cinco sentidos no pueden percibir, que es más fácil olvidar lo aprendido porque con el trajín del día a día ya no hay tiempo para recordar a Dios o a nuestro ángel de la guarda,  es mucho más cómodo confiar en nuestro potencial y no creer que podemos contar con alguien en forma incondicional.
 
Pero Dios y sus ángeles siempre han estado y estarán allí, junto a ti, mirando de cerca, esperando cualquier oportunidad para demostrarte su infinito amor, impacientes porque les permitas ayudarte, pero creemos que lo sabemos todo y nos negamos a ver la luz en el camino.
 
Hoy es un buen momento para reflexionar, Dios esta orgulloso de ti y sabe que eres capaz de hacer lo que te propongas pero con su ayuda no obtendrás lo que te propongas sino lo que te hará feliz, reencontrarte con la fuente de donde proviene tu luz interna te hará más fuerte.
 
Por favor cierra tus ojos y agradécele por estar bajo la mirada protectora de Dios, por poder ser afortunado al reconocer que con su ayuda serás un mejor ser humano y  no te olvides de dedicarle al menos 5 minutos al días para conversar con un padre comprensivo que te ama.
 
Puedes probar con la siguiente oración:
Amado Dios, ilumíname hoy y cada día de mi vida con la luz de tu amor, ayúdame a comprender que la vida esta llena de pruebas para que aprenda el significado de lo que realmente es importante, y que tu y tus ángeles me guiarán por siempre bajo tu cálida mirada, porque yo soy su amor.
Amén
 
 
Un abrazo,
Maia


Si te gusto por favor haz click en nuestros auspiciantes para reconocer su apoyo.

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares