November 05, 2013

EL PERDÓN

Querido lector,

Perdonar es olvidar de corazón, es liberarnos de los sentimientos negativos que nos atan y a los cuáles nos vemos expuestos cuando nos lastiman, es dejar de vivir del pasado y creer que el presente es un regalo para disfrutarlo.

Se que es muy difícil pero los ángeles te pueden ayudar, es momento de abrir tu corazón y dejar ir todos esos recuerdos negativos, se que olvidar definitivamente sería perder la memoria y eso es casi imposible pero puedes conservar lo bueno, toda historia tiene una moraleja, todas la personas tienen un lado bueno, todas las relaciones tienen momentos inolvidables, puedes decidir conservar los puntos positivos, pero debes entender que es hora de moverte, salir de la oscuridad para ver la luz.
 
Debes entender que solo tu te perjudicas si decides que es imposible, porque el dolor consume y se vuelve como un imán para atraer todo aquello que nos pueda perjudicar.
 
Por favor cierra tus ojos, busca un lugar tranquilo, tu sitio especial, enciende una vela, no te olvides de los inciensos aromas dulces que te inspiren y te ayuden a realizar el siguiente ejercicio.
 
Primero  debes hacer el compromiso de evolucionar, de ir hacia la luz y convertirte en alguien que puede ser instrumento de los ángeles, para llevar el amor, la ternura, la comprensión a través de una sonrisa, una palabra, un gesto a quien lo necesite, es importante que lo escribas pues será tu compromiso con Dios, en el cual te despedirás de todo el pasado que te lastimo y agradecerás por el futuro y todo lo bueno que deseas alcanzar en el fijando metas claras y alcanzables, por supuesto lo firmarás y lo colocarás en algún lugar especial para que cuando tengas dudas o creas que no eres capaz de perdonar y de olvidar lo leas, no te preocupes no estás solo los ángeles te ayudarán a que fluyan las palabras para que sea un instrumento de sanación.
 
Luego te invito a decir la siguiente oración:
 
Queridos Dios y ángeles guardianes, 
Os invoco en este momento en el cual mi corazón se encuentra lastimado, no puedo empezar de nuevo porque no se como dejar de sentir este dolor, ustedes saben mejor que yo, que todo pronto pasará, pero en este momento solo necesito su amor y su abrazo espiritual, por favor ayúdenme a perdonar a .....la persona o el evento que nos lastimó.... y todo lo que paso por su causa.  
 
Quiero ser un ser de luz, quiero amar al mundo y seguir sonriendo, por lo tanto me comprometo a partir de este momento a olvidar y a perdonar aquel(llo) que me hirió.
 
Gracias les doy por su amor incondicional y su compañía en este y cada momento de mi vida.
 
Amén.

Me encantaría saber si realizaste el ejercicio y cómo te sentiste.
Un abrazo,
Maia

Si te gustó no te olvides de hacer click en los auspiciantes para agradecer su apoyo

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares