October 17, 2013

¿POR QUÉ PERDEMOS LA FÉ?

Querido lector,

Esta en nuestra naturaleza creer en lo que nuestros sentidos pueden ver y tocar, además con todo lo que pasa en el día a día es más fácil dejar de creer y pensar que estamos solos y que solo nosotros importamos.

Pero te hago reflexionar, con la siguiente pregunta ¿puedes ver el aire? la respuesta es no, solo sentimos la refrescante sensación cuando entra a nuestros pulmones, yo te propongo una prueba de la existencia de los ángeles y por su puesto del creador.

Cierra los ojos (aun cuando no creas, no pierdes nada tratando), eleva una oración o habla sobre algún tema muy importante que te llena o que te angustia, extiende tus brazos deben quedar a 90° de tu cuerpo, y las palmas ponlas rectas apuntando hacia el arriba a 90° de tus brazos, ¿qué sientes?.

Aunque me lo niegues se que sientes algo que te da escalofrío una energía que entra por tus palmas y recorre tu cuerpo, esa es la energía de Dios y sus mensajeros.

La vida es dura y se que muchas veces es difícil creer cuando hemos pedido tanto por algo y no se ha cumplido pero reflexiona todo ocurre con un propósito y aunque sea muy duro y hoy no lo entiendas algún día verás como modifico tu camino para construir una nueva historia,  no te olvides que no estas solos los ángeles te acompañan a cada paso.

Tu ángel de la guarda es tu principal protector y velará por ti siempre, acude a él, invócalo y si quieres tenerlo más presente usa un llamador de ángeles, el tintineo te recuerda su presencia y su amor incondicional.

Un abrazo,
Maia

No comments:

Post a Comment

Tu opinión nos interesa, por favor compártela.

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares