October 18, 2013

ALMA GEMELA

Querido lector,
Si la palabra alma gemela se encuentra dentro de tu vocabulario es porque en el fondo estas convencido de que existe una persona especial para ti y los ángeles lo saben,  lo sabrás cuando la tengas enfrente, porque el amor a primera o segunda vista si existe, solo abre tus sentidos y permite que los ángeles te ayuden en esta búsqueda de amor.

Hay una leyenda de la mitología griega que cuenta que éramos un ser con dos cabezas, 4 brazos y 4 piernas, y los dioses estaban tan celosos de la perfección de ese ser que nos dividieron en dos, dice además que si buscas encontrarás a tu alma gemela pues tu otra mitad te necesita como tu a ella.

Por favor sino la has encontrado no pierdas la esperanza, te lo digo por experiencia, es la persona que menos lo esperes, no la que deseas que sea, ¿cómo lo sabrás? el alma y el corazón son más sabios que la razón, cuando estés frente a la persona que complementa tu ser lo entenderás, solo haciendo una pequeña pregunta, ¿me ayudará alcanzar mis sueños? y como el amor es dar y recibir, también deberías preguntarte ¿qué estaría dispuesto a sacrificar por la otra persona?; por el verdadero amor lo das todo, como dicen los poemas y no es mentira, cuando hay amor de verdad las prioridades cambian y te conviertes en un ser lleno de consideración, amor y respeto hacia ese otro ser, con una fuerza interior que no habías tenido antes, eres capaz de conquistar el mundo y te hace mejor ser humano.

NO la busques ella llegará a ti, por eso es importante que recuerdes el conformarse con alguien por no estar solo a la larga solo trae problemas y tristeza, tu mereces amor de verdad, te invito a leer mi blog oración para encontrar el amor te ayudará, a conectarte con los ángeles para encontrar el camino a la felicidad.

Por favor escríbeme y comparte esto si conoces de alguien que le gustaría leerlo.
Un abrazo,
Maia

Si te gustó no te olvides de hacer click en nuestros auspiciantes.

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares