Google+ Followers

domingo, 8 de septiembre de 2013

Y SI HOY FUERA EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA

Querido amigo,
¿Si Dios te llamará en este instante a su lado estarías listo?, la verdad muchos incluyéndome diríamos que no, que todavía tenemos mucho por hacer, en mi caso yo diría que tengo a mi familia que me necesita y no puedo dejarlos solos, sino quien cuidaría de ellos, otras personas dirán que les faltó tiempo para disfrutar la vida, para decir lo mucho que amamos a las personas, para soñar y convertir en realidad esos sueños.

Los ángeles quieres que en este momento recapacites, y te des cuento de qué es lo que importan en la vida realmente no son las riquezas sino son las semillas de amor que dejamos plantadas en el corazón de otras personas, tu puedes hacer la diferencia para alguien, pero muchas veces estamos tan concentrados en estudios y trabajo que olvidamos lo importante.

Alguna vez leí una de esas cadenas en internet que contaba la historia de un hombre que presenciaba su funeral y luego la vida sin él, le había dado un infarto por exceso de trabajo y malos hábitos alimenticios cortesía de su horario en la oficina,  en resumen la oficina contrató de inmediato a un reemplazo pues era alguien útil no indispensable como en toda empresa,  pero su familia estaba triste, y se preguntaba porque nunca tomaron esas vacaciones, porque postergaron ese camping familiar, porque los niños no disfrutaron de su papá, y su único recuerdo es verlo yendo al trabajo.

NO me malentiendan los ángeles bendicen el trabajo pero existe un punto donde cruzamos la línea entre necesidad y ambición personal, eso no quieren para ti eso es parte de la naturaleza del ser humano pero no parte del plan Divino.

Tu misión en esta tierra es ser feliz, es amar y cuidar de otros y si por las responsabilidades del día a día te has quedado solo y no has formado un hogar es tiempo de reflexionar y empezar a vivir.

Si en cambio haz sido bendito con una familia pero no pasas tiempo con ellos es el mejor momento de prestarles atención y dedicarles un horario del día, es necesario el dinero pero que sientan que los aman y que cuentan contigo también es importante.

Por último si tu caso es que tuviste familia pero ya no debido a las vueltas del destino, entonces es urgente que salgas al mundo y le demuestres que lo superaste, y si sientes que no lo has superado pide iluminación a los ángeles para que traigan luz a tu corazón y te enseñen el camino.

Los ángeles están contigo, esperando que los dejes intervenir y te acompañan en todo momento, pero esta en ti vivir cada día como si fuera el último y hacer aquello que siempre has querido pero que nunca le has dado tiempo, la agenda la haces tú, así que empieza a sacudir la energía negativa que te rodea y decide cambiar.

Me encantaría saber de ti y si sientes que alguien necesita leer este artículo por favor compártelo.
Un abrazo,
Maia

Si te gustó no te olvides de hacer click en nuestros auspiciantes.

Entradas populares

Follow by Email