Google+ Followers

jueves, 19 de septiembre de 2013

Los sueños y los ángeles

Querido amigo,
 
Los sueños son un canal mediante el cual los ángeles se comunican con nosotros, siempre y cuando quieras escuchar, no son literales sino señales en la mayoría de los casos, así que presta atención a lo que te advierten o te aconsejan.
 
Por ejemplo si ves a una persona despidiéndose puede ser que debas prestar mayor atención a esa persona, tal vez necesita tu ayuda.
 
En mi caso he soñado con ángeles varias veces pero la que me marco, fue cuando tenía 13 años mi abuelo querido murió, no tenía consuelo no entendía que paso si yo le ayudaba a mi abuela a cuidarlo y si había mejorado y teníamos la esperanza de que se recupere, esa noche soñé con el, junto a un ángel, me dijo que no sufriera que el ya estaba bien que ya no había dolor, y aunque no lo quieran después de este sueño tuve paz y resignación.
 
Antes de acostarte debes limpiarte de la energía negativa del día, para esto puedes tomar un baño no es necesario añadir algo específico al baño sin embargo si tienes el impulso de poner sales de baño o esencias florales pueden ser los ángeles quienes te susurren esas ideas.
 
Después del baño simplemente eleva una oración agradeciendo por el día y todo lo que has aprendido y recibido, esta es mi oración:
Gracias Señor por este día más de vida, por mi familia, mi trabajo y porque siento tu compañía en cada momento, Gracias por enviarme tus ángeles para que me protejan, hoy y siempre.
El día de hoy quiero agradecerte especialmente por: .......(repite lo mejor que te haya ocurrido en el día, desde estar vivo hasta reír junto a tu hijo).., soy muy dichoso al contar contigo y siento mucho a veces no apreciarlo.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, por favor compártela.

Entradas populares

Follow by Email