September 07, 2013

Los ángeles y los amuletos

Estimado amigo,
Los ángeles no necesitan amuletos para expresar su energía somos los seres humanos los que necesitamos de los amuletos para no olvidar que los ángeles nos acompañan en los buenos y malos momentos.

Quiero que recuerdes que la energía positiva la podemos concentrar en el punto donde la enfoques si has decidido que sea un objeto debes recordar que tienes que dirigir todos los pensamientos positivos y de éxito hacia el mismo, a continuación te detallo el proceso para hacerlo:
  1. Primero seleccionaremos el objeto, debe ser algo que permita circular la energía en su interior, puede ser:
  • Una piedra preciosa dentro de un dije, un anillo, una pulsera o un prendedor el cual debe siempre dejarte ver los dos lados de la piedra para que pase la luz a través de esta.
  • Un cuarzo en forma de joya, péndulo, pirámide lo puedes llevar también como un llavero, lo importante es que siempre te acompañe.
  • Un cascabel, permite que su sonido purifique las energías del entorno, además dicen que cada vez que suena un cascabel un ángel recibe sus alas.
  • La imagen angelical, que puede estar colócala con una vela de led (así no habrá incendios) siempre encendida.
  • En mi caso es un dije de la Virgen de Guadalupe que me regaló una persona que quiero mucho no me lo saco nunca, me recuerda que los ángeles están siempre conmigo y que Dios me cuida en todo momento.  Un objeto con valor sentimental tiene mucho más poder que cualquier piedra preciosa.
2. Como siempre buscarás el lugar que te produzca paz y tranquilidad.
3. Llamáremos a los ángeles en nuestro auxilio como siempre para esto dirás la siguiente oración:
Ángeles queridos, ustedes son mis amigos y guías en este mundo de incertidumbre, quiero acudir a ustedes  humildemente para solicitar su intervención hoy y siempre en mi vida, por favor ayúdenme a convertir este simple objeto (el nombre del objeto, debe ser un nombre especial para ti, no te preocupes si tú no lo sabes los ángeles te lo dirán, sentirás un susurro que será el nombre con el que llamaremos al objeto) en un amuleto de amor y felicidad, el cual siempre me recordará que cuento con su amor incondicional, os agradezco su amor incondicional. Amén.
4. El amuleto debe estar en un lugar especial si es algo pequeño puede acompañarte todo el tiempo si es algo no tan pequeño puedes tenerlo en un lugar especial de tu habitación, lo importante que ninguna otra persona toque el amuleto pues esta cargado de energía angelical enfocada en ti.


Me gustaría saber tu historia escríbeme.
tu amiga Maia

No comments:

Post a Comment

Tu opinión nos interesa, por favor compártela.

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares