September 03, 2013

LA RECONCILIACIÓN CON DIOS Y CON LOS DEMÁS

Estimado lector,

La reconciliación con Dios y sus ángeles solo se puede lograr cuando perdono a los demás y perdono mis propios errores,  muchas veces los jueces más crueles somos nosotros mismo, por orgullo o por miedo evitamos pedir perdón a la persona que lastimamos, pero esto no será más que un obstáculo en tu vida, sino puedo superar lo pasado, sino pido perdón a quien lastime, sino perdono al que me lastimó, sino amo lo suficiente para sentir el amor de Dios en mi vida y su obra.

Debes reconciliarte con el mundo para poder empezar de nuevo, y para lograr que la energía fluya en todo tu ser y logre esa conexión con el espíritu que permite crecer como ser humano.

Los ángeles están aquí listos para asistirte, tu sabes que son los mejores abogados, puedes pedirles su intervención para que intercedan por ti ante la otra persona, que le den el entendimiento para comprender que tus disculpas son sinceras y que te de la oportunidad de demostrar que puedes corregir errores del pasado.

Recuerda existen muchos hechos que no comprendemos y nos afectan pero todo ocurre por algo y siempre es parte del plan de Dios para algo mejor para ti, solo confía porque después de la tempestad siempre sale el sol.   La vida de mi esposo es el mejor ejemplo de esta experiencia después de pasar por un divorcio traumático, en donde perdió todo inclusive a sus hijos en manos de una persona que lo traicionó, tomo 10 años para que se recuperará y empezara una vida nueva, pero si todo esto no hubiese ocurrido estoy segura que nuestros destinos no se hubiesen cruzado en ningún punto, sufrió mucho y ahora es algo que olvidó y dejo ir, lleva una relación cordial con sus hijos y es muy feliz en nuestro hogar con nuestra hija.
Mis padres pasaron por una situación complicada hace 36 años, cuando nació mi hermano un niño que venía completamente sano en el momento del parto recibió una mala atención y le causo un retardo cerebral leve, la vida de recién casados, jóvenes con sueños y expectativas se vio nublada de repente, pero yo he podido ver la fortaleza en ellos nunca se alejaron de Dios, a mi hermano siempre le dieron amor y nunca se avergonzaron de él como tristemente ocurre con otras parejas, nos enseñaron a ser unidos y a cuidarnos entre todos sobre todo a proteger a mi hermano, y puedo decir que han dejado solo amor y admiración por donde pasan, son admirables y los quiero tanto, si una palabra los describe es luchadores.

No pierdas la fe todo ocurre por algo y si obras bien todo será para tu beneficio.

Te invitó a orar para encender la llama de la fe y el perdón, créeme los ángeles siempre han estado a tu lado sosteniéndote para que el peso de tu cruz no te acabe.

Querido Dios, te doy gracias por todo lo que tengo el día de hoy, se que a veces me parece que el mundo esta en mi contra y me quejo y reniego, pero quiero repetirte aun cuando ya lo sabes que sin ti y la ayuda de las criaturas celestiales estaría perdido,  abrázame siempre y cobíjame con la luz del amor eterno para que sea valiente y sepa ver el camino hacia la felicidad y el amor. 

Ángeles queridos por favor intercedan por mi hoy y siempre para que exista paz y amor en mi vida, déjenme colaborar en el plan Divino para reconciliarme y reconciliar a  otros con Dios.

Amén,
Me gustaría saber de ti,
Maia

No comments:

Post a Comment

Tu opinión nos interesa, por favor compártela.

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares