September 11, 2013

Dios no quiere asesinatos en su nombre

Ni Dios ni sus criaturas celestiales desean que en su nombre se lastime a otro ser humano, no es justo dejar sin padre, sin madre, sin hermano o sin un hijo a una familia, ninguna guerra vale la pena, no existe justificación para hacer daño ni matar a otro ser humano.
 
¿Por qué el ser humano no ha entendido que el segundo mandamiento es amar al prójimo como a si mismo? y eso implica buscar la paz, ayudar a la gente, ponerse en los zapatos del otro y entender que a pesar de que tenemos diferentes ideologías existe un solo Dios y el es amor,  la tolerancia con otros es la clave,  la gente es libre siempre y cuando no afecte la libertar de otros.
 
Por favor el día de hoy eleva una plegaria por todas las victimas en el mundo que necesitan una oración para encontrar la paz, por todas esas familias que no encuentran el consuelo, por todas esas personas que necesitan de la luz angelical para que los ilumine y entiendan que Dios es amor.
 
Querido Dios, Divino protector de la humanidad en este día deseamos hacer una cadena de oración por todas la víctimas de la violencia en el mundo, dales la paz en el seno celestial, y a los que permanecemos en la tierra brindamos el consuelo para seguir adelante, por favor no permitas que tomen tu nombre para lastimar a más personas, envía a tus mensajeros los ángeles para que llenen de amor el corazón de todo el que escoge el camino equivocado.
Amén,
 
 
Por favor pasa esta cadena de oración a la mayor cantidad de personas,  pues mientras más nos unamos, más fuerte será el mensaje que los ángeles enviarán.
 
Un abrazo,
Maia

No comments:

Post a Comment

Tu opinión nos interesa, por favor compártela.

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares