September 10, 2013

Ángel del Consuelo

Querido amigo,
 
No se si has escuchado antes del ángel del Consuelo, pero ha estado presente en tu vida y es el que nos da su mano cálida cada vez que nos sentimos sin esperanza, cada vez que nos rompen el corazón, cada vez que nos decepcionan.  
 
Es el ángel que te conforta e intercede ante Dios para aliviar tus heridas, recuerda no estas solo, el problema es que el dolor la mayoría de las veces nos ciega y perdemos el camino por el cual debemos seguir, pero cuidado no es solo que perdemos el camino sino que tomamos el camino equivocado, si pudieses ver al frente te darías cuenta que no solo es el equivocado sino que te traerá más dolor, desesperación y soledad.
 
Cuando debes invocar al ángel del Consuelo, cuando tengas el corazón lastimado, te dará un abrazo de amor y te ayudará a superar el conflicto que lo ocasiono,  para que pueda entrar en tu vida debes dejar ir el rencor, los reproches y aceptar que todo tiene un propósito, recuerda siempre después de la tristeza sale el sol y vuelves a ser feliz es el ciclo en el que vivimos los seres humanos.
 
Los colores de este ángel son negro y azul, el negro representa el fin de una etapa y el inicio de la siguiente y el azul la calma que viene después de una tormenta, puedes vestirte de estos colores o encender las velas para el ángel.
 
La planta que te pediré pongas fuera de tu casa ya sea en una puerta o ventana es la ruda su nombre científico es Ruta graveolens, te ayudará absorber las energías negativas que no te permiten recuperar la tranquilidad.
 
La oración del ángel del Consuelo es:
 
Querido ángel del Consuelo,
Te pido acudas en mi auxilio este día,
 solo tu me quitarás este inmenso dolor que causa agonía,
limpia mi alma, mi mente, mi cuerpo y llénalos de alegría,
me comprometo a dejar ir los pensamientos negativos a cambio de su compañía.
Amén
 
Si necesitas una amiga que escuche estaré aquí.
 
Por favor si tienes alguien que creas que necesite conocer al ángel del Consuelo, compártelo.
Maia

No comments:

Post a Comment

Tu opinión nos interesa, por favor compártela.

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares