August 12, 2013

ORACIÓN PARA NO PERDER LA FÉ Y RESOLVER LO QUE TE ATORMENTA

Recuerda cuando se cierra una puerta inmediatamente se abre otra, esta oración la escribí en un momento de angustia, en el cual solo Dios y su infinito poder, podía iluminarme  a través de sus ángeles para mostrarme el camino, tenía mucho miedo pero decidí confiar, es lo único que te pido confía.

Santísima Trinidad, Virgen María, Ángeles míos, a ustedes acudo en este día, en el que: .........(explica lo que te aflige).....,os ruego no me desamparen, en vosotros y su divina protección confío,  este problema ya no será mío, a través de la renovación de mi fe a vosotros se los confío (repetir la última frase 3 veces).
Gracias por tantas bendiciones, lamento no apreciarlas en momentos como este, pero se que con su infinita misericordia, lo superaré.
Abracen me hoy siempre bajo la luz divina del ser.
Amén

Después de realizar esta oración sentirás que alguien más esta contigo y te sentirás más tranquilo(a), me gustaría mucho saber de la persona que lea esta oración.

Si te gustó no te olvides de hacer click en nuestros auspiciantes para agradecer el apoyo a estas publicaciones sin costo.

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares