August 23, 2013

ORACIÓN PARA PEDIR PERDÓN

Estimado amigo,
Los ángeles llevarán tu mensaje de arrepentimiento aquella persona que lastimaste siempre y cuando lo hagas de corazón, para esto debes decírselo sino quiere hablar contigo siempre puede escucharlo por correo electrónico, un mensaje en el teléfono o una carta en el correo,  no es suficiente con decirte que lo sientes mucho, tienes que comunicarle a la otra persona cuánto te afecta haberla herido.
 
La oración del perdón dice así:
 
Querido Dios, tu que siempre has sido ejemplo de amor, sabiduría y perdón, ayúdame en este día, te ofrezco mi humilde arrepentimiento por haber ofendido a ....(nombre del ofendido)............. y te suplico a través de tus ángeles mensajeros y guías me ayudes en esta travesía, no merezco acudir a ti, después de haber lastimado a alguien, sin embargo se que tus brazos están abiertos y me ayudarás.
Gracias Padre por tu amor y gracias mis queridos Ángeles por nunca abandonarme aun cuando me equivoqué, prometo rectificar y guiados por su amor cambiar.
Amén.

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares