Google+ Followers

domingo, 25 de agosto de 2013

ORACIÓN DEL OLVIDO

Estimado Lector,

Parte importante de nuestro crecimiento espiritual es perdonar y olvidar todo aquello que nos haya lastimado y marcado de cierta forma, sino lo hacemos no podemos crecer ni convertirnos en seres de luz, con paz y equilibrio emocional.   Dios y sus ángeles quieres que hagas lo mejor para ti, dejando ir el dolor y empezando de nuevo como si nada hubiese pasado.  Hoy te traigo una oración que te ayudará a reflexionar y te permitirá volver a empezar.  Es una oración sencilla pero recuerda ni Dios, ni sus ángeles pueden intervenir ni ayudarte a menos que tu mismo se los permitas y los ayudes.
 
Queridos Dios y ángeles guardianes, 
Os invoco en este momento en el cual mi corazón se encuentra lastimado, no puedo empezar de nuevo porque no se como dejar de sentir este dolor, ustedes saben mejor que yo, que todo pronto pasará, pero en este momento solo necesito su amor y su abrazo espiritual, por favor ayúdenme a perdonar a .....la persona o el evento que nos lastimó.... y todo lo que paso por su causa.  
 
Quiero ser un ser de luz, quiero amar al mundo y seguir sonriendo, por lo tanto me comprometo a partir de este momento a olvidar y a perdonar aquel(llo) que me hirió.
 
Gracias les doy por su amor incondicional y su compañía en este y cada momento de mi vida.
 
Amén.


Si te gustó por favor no te olvides de hacer click en los auspiciantes.

Entradas populares

Follow by Email