August 31, 2013

Oración para vencer el Miedo y otros fantasmas,

Estimado lector,

Todo el mundo tiene miedo pero esta en nosotros enfrentarnos a esos fantasmas que nos ensombrecen y luchar para salir a la luz,  los ángeles solo quieren guiar tu camino a la  luz.

Antes de empezar debes entender que el miedo esta en tu cabeza y tú eres la clave para vencerlos, no sirve de nada la intervención de los ángeles sino estás dispuesto a luchar para crecer.

Primero:
Para contactar a los ángeles es importante usar ropa cómoda y buscar un sitio en el cual tengamos mucha empatía
Segundo:
Parte de crecer es conocerse, repite la siguiente oración:
  • Queridos ángeles vengo en este día a solicitar su armonía para terminar con la agonía que me embarga al no poder vencer este miedo que me hace débil, confío en ustedes y agradezco su eterna protección no me desamparen hasta que me reúna con el creador.  Amén
 
Tercero:
Determina la situación, persona o cosa que causa tu miedo
 
Cuarto:
Escribe 3 formas en las que crees poder enfrentarlo o contrarrestar tu miedo(s).
 
Quinto:
Elige una y eleva una plegaria agradeciendo a Dios y a sus ángeles por su ayuda y protección.
  • Gracias querido Dios por guiar siempre mi camino se que Jesús, María  todos los ángeles en el cielo se encuentran junto a mi en este momento, agradezco mucho el valor que me infunden para enfrentar mi miedo, prometo tomaros de la mano cuando lo enfrente así saldré victorioso de este nuevo reto, a cambio de esto me comprometo a colaborar con una persona una vez por semana durante un mes, mis destrezas serán instrumento del plan Divino de amor, tu hijo(a) que te quiere ...(tu nombre)....  Amén.
 

No comments:

Post a Comment

Tu opinión nos interesa, por favor compártela.

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares