Google+ Followers

sábado, 31 de agosto de 2013

Oración para vencer el Miedo y otros fantasmas,

Estimado lector,

Todo el mundo tiene miedo pero esta en nosotros enfrentarnos a esos fantasmas que nos ensombrecen y luchar para salir a la luz,  los ángeles solo quieren guiar tu camino a la  luz.

Antes de empezar debes entender que el miedo esta en tu cabeza y tú eres la clave para vencerlos, no sirve de nada la intervención de los ángeles sino estás dispuesto a luchar para crecer.

Primero:
Para contactar a los ángeles es importante usar ropa cómoda y buscar un sitio en el cual tengamos mucha empatía
Segundo:
Parte de crecer es conocerse, repite la siguiente oración:
  • Queridos ángeles vengo en este día a solicitar su armonía para terminar con la agonía que me embarga al no poder vencer este miedo que me hace débil, confío en ustedes y agradezco su eterna protección no me desamparen hasta que me reúna con el creador.  Amén
 
Tercero:
Determina la situación, persona o cosa que causa tu miedo
 
Cuarto:
Escribe 3 formas en las que crees poder enfrentarlo o contrarrestar tu miedo(s).
 
Quinto:
Elige una y eleva una plegaria agradeciendo a Dios y a sus ángeles por su ayuda y protección.
  • Gracias querido Dios por guiar siempre mi camino se que Jesús, María  todos los ángeles en el cielo se encuentran junto a mi en este momento, agradezco mucho el valor que me infunden para enfrentar mi miedo, prometo tomaros de la mano cuando lo enfrente así saldré victorioso de este nuevo reto, a cambio de esto me comprometo a colaborar con una persona una vez por semana durante un mes, mis destrezas serán instrumento del plan Divino de amor, tu hijo(a) que te quiere ...(tu nombre)....  Amén.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa, por favor compártela.

Entradas populares

Follow by Email