August 11, 2013

COMO ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR A TRAVÉS DE LOS ÁNGELES

El amor verdadero es algo que todos añoramos encontrar, cuántas noches no te has acostado triste pensando si existirá esa persona que esta hecha para acompañarme en esta aventura que se llama vida.
A mi me paso una mala relación que te baja el autoestima y te hace cuestionar si existe o no el amor sincero.
Pues yo soy testigo de que existe y que Dios y sus mensajeros los ángeles me llevaron hacia él, para mi el amor de pareja es sinónimo de mi amado esposo, él es la persona que me acepta tal y como soy, con mis virtudes y defectos, que a pesar de estar cansado siempre tiene una palabra cariñosa o considerada, que valora nuestro matrimonio, y que se ha convertido en mi mejor amigo,  es quien cuando estoy enferma me cuida y me repite lo mucho que me ama, lo linda que soy (aun cuando nadie se ve bien enfermo) y me cuida esmeradamente.
Los pasos que me llevaron a encontrar el verdadero amor, fueron guiados por mis amigos los ángeles yo sentí su presencia en cada paso:
1) PEDIR AYUDA, es importante que recuerdes que si tu no los invitas a intervenir ellos no pueden hacer nada por nosotros y se convierten en meros observadores.  La mejor forma de hacer esto es hablar con ellos puede ser a través de una oración (hazla todos los días), de la meditación, de una carta (un diario también puede ser de utilidad), no olvides que tiene que ser una actividad agradable en donde sientas que fluye la energía, liberas el pasado y das la bienvenida a la guía que te darán los ángeles para encontrar el amor.
2)PERDONAR, si alguien te lastimo en el pasado es momento de perdonar, pasar la página, no te olvides que quien se queda resentido y no puede olvidar esta preso y no permitirá que fluya la energía positiva que lo lleve a la siguiente etapa, perdonar abrirá los canales de todo tu cuerpo para una comunicación directa con el ser, te llenará de luz a través del abrazo invisible de los ángeles.
3)AMA TU NIÑO INTERNO, para amar debo amarme, si yo no me acepto, si no valoro quien y como soy, nadie más podrá hacerlo, tengo un ejercicio para ayudarte en este punto:
  • Busca un lugar tranquilo, lleno de luz, en el cual te puedas relajar
  • viste ropa blanca y cómoda
  • Reza la oración del amor verdadero
  • Invita a los ángeles a iluminarte y a participar en este ejercicio
  • Escribe tus fortalezas y tus debilidades en los aspectos personales y profesionales, en dos hojas separadas, a veces es duro realizar este ejercicio pero créeme funcionará, como mínimo 20 de cada uno de los puntos,  la clave es entender en que soy bueno y en lo que no buscar como mejorarlo para encontrar paz interior. (Si solo tienes fortalezas en el ámbito profesional cuidado estás descuidando tu yo interno y este niño que llevas dentro es el que te ayudará a encontrar a tu verdadero amor)
  • Agradece a los ángeles por su presencia en esta reflexión
  • Repetir esta actividad la primera semana de cada mes, deberás esforzarte por vencer tus debilidades e incrementar tus fortalezas.
  • Recuerda si yo no me amo, no me admiro, no confío en mi, nadie lo hará.
4)NO BUSQUES EL AMOR, este punto te sorprenderá pero cuando más lo buscamos más escurridizo se vuelve, cuidado que no digo que te quedes en tu casa viendo televisión digo que disfrutes de ti, que realices actividades que te diviertan y por supuesto que practiques meditación, diez minutos al día para hablar con tus ángeles de los bueno, lo no tan bueno, pedirles su intervención agradecer a Dios y la colaboración de nuestros amigos los ángeles a pesar de que no los veamos están junto a nosotros.
5)DATE UNA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ, en mi caso mi esposo es quien estuvo allí por más de 4 años siempre pendiente, siempre queriendo invitarme a salir y yo siempre diciéndole no, inventando pretextos, prefería quedarme tranquila viendo una película en mi casa en compañía de mis perros que salir, cuándo decidí darme una oportunidad me di cuenta que probar con una cita no nos afectaría y ahora ya tengo 4 años de casada una bebé hermosa y resultó que el amor de mi vida estuvo siempre a mi lado solo que yo estaba ciega, no había dejado ir el pasado, tenía miedo de amarme, estaba buscando el amor y no me daba cuenta que había estado junto a mi todo el tiempo pues éramos compañeros de trabajo.
6)AMAR ES ACEPTAR, pero la regla más importante es recordar que amar no es construir un estereotipo de hombre que se adapte a mis sueños románticos, amar es aceptar al otro ser con sus virtudes y defectos, es determinar que lo bueno que tiene pesa para mi mucho más que lo que no tolero de la otra persona, la etapa de enamoramiento es engañosa pues todo el mundo deja ver su mejor actitud, solo los ángeles te guiarán porque este camino para determinar si una relación que empieza es una prueba más o es tu amor real.
Lo entiendo ahora y si vuelvo por mi historia me doy cuenta como los ángeles trabajaron en mi, para curar mis heridas del pasado y  presentarme a mi esposo hacer que lo conociera como amigo y profesional para que lo valorará cuando empezáramos a salir, además hicieron que el tenga paciencia porque acepto más de 100 negativas, el no era el príncipe que yo tenía en mis sueños y aun así siempre guardó las esperanzas, por eso les agradezco a mis ángeles sin ellos nada de este milagro hubiese sido realidad, no es el hombre de mis sueños lo supera infinitamente a pesar de nuestros defectos ambos estamos muy agradecidos con Dios y los ángeles por su intervención.

No comments:

Post a Comment

Tu opinión nos interesa, por favor compártela.

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares