Google+ Followers

miércoles, 18 de mayo de 2011

Oración para encomendar tus problemas

Si te sientes triste, deprimido por los problemas, te invitó a realizar la siguiente oración recordando que es importante ponerle fe en la ayuda que solicitarás a los ángeles, además recuerda que Dios te dará lo que necesitas no lo que quieras:

Ángeles guardianes y protectores de la humanidad yo, (di tu nombre),  me encomiendo  a ustedes para que me ayuden a resolver (diles lo que te pasa), pues es algo que me atormenta y solo con su sabiduría y el amor de Dios estoy seguro que lo superaré. De antemano les agradezco por su ayuda, y me quedo tranquilo porque sé que mis problemas ya no están más en mis manos y puedo contar con ustedes incondicionalmente.

Nota: Para acompañar esta oración puedes encender una vela del color en el que necesites se oriente la energía.

Rojo - Amor

Amarillo - Suerte

Verde - Dinero

Blanca - Salud

Azul - Tranquilidad




Si te gustó no te olvides de hacer click en nuestros auspiciantes para apoyar estas publicaciones sin costo.
 

Entradas populares

Follow by Email