May 24, 2011

¿Cómo escuchar a los ángeles?

La gente en algún punto de nuestras vidas ha escuchado la voz de los ángeles ya sea para: aconsejar, confortar, consolar, acompañar, cuidar o solicitar seamos el canal para transmitir su mensaje.

El problema es que muchas veces hemos decidido ignorar lo que nos dicen, por ejemplo alguna vez has tenido una corazonada o un presentimiento de que algo va a ocurrir y decides no prestarle atención, o sientes que hacer algo por otro será considerado como una intromisión.

Este es un llamado de atención escuchar a los ángeles no es complicado solo debes abrir tu mente y tu corazón para aceptar el amor divino.
Si es muy difícil porque has bloqueado tu energía durante mucho tiempo y no los puedes escuchar aquí un ritual que te ayudará:

1) Abre tu mente y tu corazón para aceptar el amor divino.

2) Usa ropa cómoda.

3) Busca un lugar tranquilo y lleno de luz, también puedes usar unas velas de tu color favorito.
4) Enciende inciensos esto contribuirá a que te relajes y permitas que la energía fluya.

5) La música también es un elemento importante, prueba con sonidos de la naturaleza.

6) Siéntate lo más cómodo posible

7) Pídeles a los ángeles en voz alta para que puedan entrar en tu vida, exprésales la necesidad de que te ayuden y formen parte activa en tu historia, no te olvides de agradecerles.

8) Si tienes alguna petición la puedes escribir en un papel del color de que la representa y lo quemaras para que el humo suba como ofrenda, puedes realizar la oración para resolver los problemas.

Si te gustó no te olvides de hacer click en nuestros auspiciantes para agradecer su apoyo.

Tigers eye Angel Protection

Tigers eye Angel Protection
Tigers eye Angel

Entradas populares